domingo, 28 de agosto de 2016

Adiestramiento canino Ciudad Real

Nuestra residencia canina se halla localizada en Ciudad Real, lugar donde aparte del servicio de residencia canina y hotel canino impartimos entrenamiento canino además de lecciones tanto de formación para propietarios como para profesionales.

Nuestro adiestrador canino en Ciudad Real ofrece servicio a domicilio en toda la provincia.

Alcázar de San Juan, Tomelloso, Valdepeñas, Daimiel, Socuéllamos, La Solana, Manzanares, son tan solo algunas de las poblaciones donde hemos laborado.

Todo nuestro adiestramiento canino en Ciudad Real es en positivo, presentando la posibilidad a los dueños de comprender mejor a su mascota.

Por otra parte nuestro centro dispone de una formidable pista de trabajo para todos esos que quieren ejercitar deportes como el Agility.

Nuestra residencia canina en Ciudad Real es de las más sobresalientes que puedes encontrar en España, aprovisionada de todo lo idóneo a fin de que tu perro pueda estar como en casa.

Nebulizadores, suelo antideslizante, comida Premium y barf, parques, estanques y varias cosas más nos respaldan para encargarnos del cuidado de su can.

También en nuestra residencia canina puedes encontrar más de veinte terapias anti-estrés, diseñadas por el director de la escuela canina.

Las terapias naturales componen otra de las características de las que poseemos, contamos una veterana en todo tipo de terapias naturales para hacerse cargo de todo género de contratiempos que van desde la físico hasta lo psicológico.

Adiestramiento canino en Ciudad Real

No hay comentarios:

Publicar un comentario